sábado, setiembre 19, 2009

Saqué tus parches de la mochila porque algun loco podria seguirte violarte y descuartizarte <3

Ella quiere matarme… yo lo sé,
porque con dos era suficiente, el
primero puede ser eliminado…
no sirve para nada, más que
para saciar una necesidad momentánea.
Pero luego no más.

Ella quiere matarme, no directamente…
pero sí con sus palabras,
sus miradas de desdén,
su afán por dolerme.
Y asfixiarme
entre sus seno materno.

Ella quiere matarme,
no por ser hijo,
pero sí por ser hija,
porque ellos no le quitarían el trono,
no la harían sentir menos bella,
menos joven, menos virgen,
menos mujer.
Yo tampoco, pero ella así lo cree.

Ella quiere matarme
entre sábanas grises, desteñidas
de tanto ser lavadas por las
cenizas crepitantes de tu otra
hija, esa que no existe y que tu quisieras
ocupe mi lugar en cualquier
momento.
Esa niña coqueta y agraciada
de vestidos rosas y lazos en el
cabello, que tú amas más que a mí
que sí existe.
Y a la que mandas en tu lugar cada noche a mi alcoba,
con un hacha de doble filo,
para que se acerque a descansar sobre mi pecho
y feliz de sentirse viva, me diga entre risitas
ella quiere matarte.

-Cooon cariño, para tí (8)
OMG k paranoico :), VAAAAAA A XUPAARH, orino bien sentado, pero no soy gay(8)

No hay comentarios.: